COMENTARIO SOBRE BERGOGLIO.


La FALSA HUMILDAD de Bergoglio tiene como fin rebajar la dignidad Pontificia, para después desaparecer visiblemente la supremacía y potestad Papal, nos encontramos ante la más grande soberbia en la cual un hombre creyendose todo poderoso rebaja la imagen del Papado y de la Iglesia a nada, tan soberbio y ruin que va en contra de todo lo que Dios ha mandado!, Este hombre está haciéndose amar, haciéndose adorar tergiverzando la humildad, les dá lo que el mundo quiere que de, la desaparición de todo lo Sagrado, la desaparición visible de la Iglesia, ahora todos se abrazan, todos se aman con el falso amor mundano, no más con el amor y caridad enseñada por Nuestro Señor Jesucristo.
La verdadera caridad no radica en decirles a todos que son salvos, la verdadera caridad es marcar los errores y hacer que todos entren en el seno de la Sta. Madre Iglesia, la verdadera caridad es querer que todos se salven y nadie puede ser salvo si no se encuentra en la verdad, que sólo es una: NSJ.
La humildad es someterse por completo a la voluntad Divina y hacer todo en, con y para Dios.
¿Cómo puede un hombre ser visto como humilde cuando se aparta de este principio?, Bergoglio hace todo en, con y para el mundo, para sí mismo y para la destrucción de la Iglesia, está contra Cristo!, contra su Iglesia, contra sus Santos y todo lo Sagrado.
Nuestro Señor Jesucristo lavó los pies de sus discípulos, quienes pertenecían a su rebaño.
Bergoglio lava los pies de los que no pertenecen al rebaño del Señor en un acto más de rebeldía a Dios y con la gran soberbia de querer creer que puede instituir un nuevo mandato y una nueva religión.Proclamándose públicamente contrario a las enseñanzas de NSJ y de su Iglesia.

Escribir comentario

Comentarios: 0